Venta de propiedades

Este servicio permite al propietario contar con una empresa que se haga cargo de la venta de su propiedad cubriendo todas las aristas del negocio de manera completa y eficiente.

OYARZUN PROPIEDADES SpA. es una empresa Corredora de Propiedades especialista en la venta de inmuebles. Para el logro eficiente de este objetivo es indispensable contar con una  buena publicidad orientada a aumentar la demanda del inmueble y por consecuencia mejorar el valor de cierre en la venta.

Nuestra publicidad incluye además de la promoción tradicional, campañas Marketing digital online, publicaciones en extranjero para relocalización de personas que vengan a vivir en Chile, publicaciones geo-referenciada, publicidad direccionada al mercado objetivo. Todo esto para que las personas que buscan propiedades de características similares, sepan con detalle de la suya.

Rápido y efectivo Cierre de Negocio. Asi cuando el propietario acepta una de las diferentes ofertas entregadas por OYARZUN PROPIEDADES SpA, rápidamente de nuestra empresa genera la promesa de compraventa para dejar el negocio cerrado en espera de la documentación solicitadas por las entidades que otorgan el financiamiento.

Envíenos su consulta referente a Ventas de Propiedades sin compromiso alguno, aquí

CONTÁCTENOS

Abrir chat