Nosotros

¿Quienes Somos?

OYARZUN PROPIEDADES S.p.A. es una empresa corredora de propiedades con una vasta y sólida experiencia en la actividad inmobiliaria y corretaje de propiedades que cuenta con un equipo humano altamente calificado, orientado a entregar excelencia y calidad total en la prestación de servicios, respondiendo con seriedad y profesionalismo a todos los requerimientos que exige nuestro mercado. Todo esto basado en las más estrictas normas éticas.

VISIÓN Que nuestros clientes se sientan plenamente acompañados y asesorados durante todo el proceso de compra venta o arrendamiento de su propiedad por nosotros como corredores de propiedades, generando así relaciones de largo plazo.

MISIÓN de nuestra corredora de propiedades es atender las necesidades de nuestros clientes entregando seguridad, información y tranquilidad en el proceso de compra venta o arrendamiento de su propiedad. Esto apoyado en el conocimiento y profesionalismo de nuestro equipo de trabajo y de las políticas de control de gestión de la empresa, entregando como resultado un servicio de alta calidad y adecuada eficiencia en cada etapa de la cadena.

CONTÁCTENOS

Abrir chat