Departamento de 2 dormitorios con terraza
← Todas las propiedades
Venta · Santiago

Dos suites en un piso 16

UF 2.500Departamento · 36 m² útiles · Año 2009
36 m²Útiles
40 m²Totales
2Dormitorios en suite
2Baños
Piso 16De 24
La propiedad

Un departamento tipo mariposa en Santiago Centro

En un piso 16 de 24, este departamento tipo mariposa de 36 m² útiles ofrece dos dormitorios, cada uno con su baño en suite, y una terraza con orientación sur.

La planta tipo mariposa separa los dos dormitorios a cada lado del espacio común, cada uno con baño propio, lo que la hace especialmente práctica para compartir o para inversión. La cocina es americana, equipada y amoblada, con comedor de diario.

Los recintos tienen piso flotante, mientras cocina, baños y terraza están revestidos en cerámica. El departamento no incluye estacionamiento ni bodega. El edificio, de 2009, cuenta con conserjería 24/7, acceso controlado, sala de eventos, quincho, lavandería y estacionamiento de visitas.

  • Planta tipo mariposa con 2 baños en suite
  • Piso 16 de 24
  • Terraza con orientación sur
  • Cocina americana equipada
  • Edificio con quincho, lavandería y conserjería 24/7
Galería

14 fotografías

Toca una foto para verla en grande.

Tour virtual

Recorre la propiedad desde donde estés

Camina por cada ambiente en 3D, mide espacios y mira la distribución completa antes de visitarla.

Abrir a pantalla completa
Video

Un recorrido en imágenes

Ficha técnica

Los datos

PrecioUF 2.500
Superficie36 m² útiles · 40 m² totales
Dormitorios2 (ambos en suite)
Baños2
Piso16 de 24
OrientaciónSur
EstacionamientoNo incluye
BodegaNo incluye
CocinaAmericana, equipada, amoblada
Año de construcción2009
  • Conserjería 24/7
  • Acceso controlado
  • Sala de eventos
  • Quincho
  • Lavandería
  • Estacionamiento de visitas
El entorno

A 13 minutos caminando de la estación de metro Parque Almagro, cerca de la Clínica Central, el Hospital de Urgencia Asistencia Pública, la Universidad Católica Silva Henríquez y la Facultad de Arquitectura de la Universidad Mayor, y a dos cuadras de un supermercado Express de Lider.

Visitas

Conócela en persona

Coordinamos la visita en el horario que te acomode. Escríbenos por WhatsApp y te respondemos el mismo día.

+56 9 7149 7765+56 2 2474 5980[email protected]

¿Estás pensando en vender?

Te preparamos un informe gratuito con el valor de tu propiedad hoy, basado en ventas reales de tu sector.

Pedir tasación gratis