Casa de 4 dormitorios con amplio patio
← Todas las propiedades
Venta · Peñalolén

Cuatro dormitorios, terraza y amplio patio

UF 6.600Casa · 200 m² de terreno · Año 1994
113 m²Construidos
200 m²Terreno
4Dormitorios
2Baños
1Estacionamiento
2Bodegas
La propiedad

Una casa familiar en un barrio tranquilo

Casa pareada de dos pisos en un sector residencial consolidado y tranquilo de Peñalolén, con 113 m² construidos sobre 200 m² de terreno, cuatro dormitorios y un amplio patio.

El primer piso reúne recibidor, living y comedor separados, cocina amoblada y equipada con encimera, horno empotrado y campana, una amplia logia y el dormitorio principal con baño. En el segundo piso se ubican tres dormitorios y un baño. Los dormitorios tienen piso flotante.

En el exterior hay antejardín, terraza y un amplio patio, además de un estacionamiento con posibilidad de ampliar a dos. La casa suma dos bodegas, una bajo la escalera y otra en el entretecho, y cuenta con gas por estanque.

  • Dormitorio principal con baño en el primer piso
  • Living y comedor separados
  • Cocina equipada con encimera, horno empotrado y campana
  • Terraza y amplio patio
  • Estacionamiento con posibilidad de ampliar a dos
  • Dos bodegas
Galería

19 fotografías

Toca una foto para verla en grande.

Tour virtual

Recorre la propiedad desde donde estés

Camina por cada ambiente en 3D, mide espacios y mira la distribución completa antes de visitarla.

Abrir a pantalla completa
Video

Un recorrido en imágenes

Ficha técnica

Los datos

PrecioUF 6.600
Superficie113 m² construidos · 200 m² de terreno
Dormitorios4
Baños2
Estacionamientos1 (ampliable a 2)
Bodegas2
Año de construcción1994
TipoPareada, 2 pisos
CocinaAmoblada y equipada, con logia
GasEstanque
Contribuciones$546.400 anuales aprox.
  • Terraza
  • Patio
  • Antejardín
  • Logia
El entorno

Sector con rápida conectividad hacia otras comunas. En el entorno se encuentran los colegios Alcántara y Antupirén, el Centro Comercial Alto Peñalolén, supermercados Santa Isabel, Unimarc y Jumbo, y centros de salud como IntegraMédica Peñalolén, el Centro Médico Clínica Las Condes y el Hospital Clínico Universidad de Chile, además de locomoción colectiva.

Plantas e imágenes
Plano de la propiedad
Plano de la propiedad
Visitas

Conócela en persona

Coordinamos la visita en el horario que te acomode. Escríbenos por WhatsApp y te respondemos el mismo día.

+56 9 7149 7765+56 2 2474 5980[email protected]

¿Estás pensando en vender?

Te preparamos un informe gratuito con el valor de tu propiedad hoy, basado en ventas reales de tu sector.

Pedir tasación gratis